?

Log in

 
 
13 December 2009 @ 02:07 pm
ain't got no shoes, no money, no title  
Ya sé que ayer no actualicé pero bueno, ¡aquí estoy, con MUCHO sueño!

Day 01 → Your favourite song :
Day 02 → Your favourite movie :
Day 03 → Your favourite television program :
Day 04 → Your favourite book
Day 05 → Your favourite quote
Day 06 → Whatever tickles your fancy
Day 07 → A photo that makes you happy

Day 02 → Your favourite movie

Soy simple. Mi director favorito es Tarantino y una de sus películas más grandes a mi parecer siempre será Kill Bill. Magnífica. La verdad es que tengo dudas porque bueno, Amélie, Eduardo Manostijeras, La vida es bella, El club de los poetas muertos, El pianista, El diario de Noa, Malditos bastardos, El resplandor, No es país para viejos... ¿Hace falta que siga? Las anteriores mencionadas son ENORMES. Pero Kill Bill, quiero decir, KILL BILL es algo así como mi película favorita desde que la vi. Imprescindible. Música de diez, sangre, acción cruda, la mejor protagonista de la historia, el silbido, las escenas de animación, tachar nombres de una lista, diálogos escritos del puño de un iluminado.


En fin.

EL FÚTBOL.

Ayer, el partido. Mestalla, Real Madrid — Valencia. Había salido de fiesta pero todavía era pronto y nos metimos en un pub a tomar algo. Echaban el partido y me puse de cara a la tele. Pánico hasta que Higuaín marca el primer gol. Digo "vamos a ganar". Nos empata Villa y mira que me encanta pero me acuerdo de toda su familia en silencio. Pienso "queda mucho partido" y también "nos vamos a venir abajo", así, porque soy un poco bipolar. Partido sublime de Benzema. Me hubiera gustado que marcase pero ¿la verdad?, ni falta que hace mientras siga jugando así. Higuaín no perdona y marca el segundo tanto. Soy la única que grita y mi amiga, delante de mí, me dice que nos están mirando mal. No me pongo a cantar el himmo porque la vida da muchas sorpresas (¡y porque no quiero que se monte el rosario de la aurora en el bar!). La sorpresa la da Joaquín. Cruzo los dedos y espero una remontada épica. Épica o no (), hay remontada por parte de Garay. Salimos vivos de Mestalla.

DEMANDO EUFORIA:

 
 
 
blue_cathedral on December 14th, 2009 02:47 am (UTC)
otra buena elección, Kill Bill posiblemente es mi trabajo favorito de Tarantino, tantos homenajes, música excelente, sangre por todos lados... puff!
Jesssheislilyx on December 14th, 2009 01:29 pm (UTC)
Es que Kill Bill es MAGNÁNIMA. Es... superior. Está a otro nivel... (y yo fangirl total que soy). ¡La música! ¡Ese mítico My baby shot me down al final de la película, después de matar a O-Ren!